Cien historias, cien extraños

Formalmente presento mi nuevo juego. Mi mente suele atropellarse a sí misma con ideas y pequeñas historias. Mi meta es cien, por ahora, y son de todo tipo y género. Cien historias, cien extraños, con ustedes!


Ojalá fuera insomnio

Él sabía lo que venía y no quería pasar por eso. Recordaba exactamente dónde se había quedado en aquel lugar y le dio miedo. Sin notarlo, se quedó dormido y despertó.
La guerra se desataba a su alrededor, pero como siempre sucedía, tenía unos pocos segundos de tiempo congelado donde podía evaluar la situación y su próximo accionar. Esta vez era la peor de todas las que podía recordar. Tantos caídos. Una larga espada enfilaba derecho a su tórax, tan cerca del corazón… Una muerte segura. El sudor frío que comenzaba a formársele en la sien solo servía para recordarle que todo era real.
¿A dónde iría? ¿Izquierda, derecha? ¿Movería velozmente su propia arma y derribaría la del enemigo justo a tiempo?
Los escasos segundos terminaron y no pudo deliberar más. Sintió dolor, un pinchazo que quemó todo su camino hasta el centro de su pecho. Alguien gritó su supuesto nombre.
Se sobresaltó en su cama, abrió ampliamente los ojos y suspiró con dolencia al ver las estériles paredes de su cuarto. Las sábanas manchadas completamente de sangre no ayudaban a calmar su mente, aunque su cuerpo, por el contrario, se relajó sobre el mullido colchón, y con la duda flotando sobre él, volvió a cerrar los ojos y…


 Safe Creative
Ojalá fuera insomnio - 
(c) - 
V. J. Bernal 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mírame - Capítulo 6

Destrúyeme ya está disponible!

Cien Historias, Cien Extraños