Cien historias, Cien extraños

Oscura fusión

Mi mano en tu mejilla
Tu perfume en mi cuello
Un lunar cerca de tus labios
Tu piel recibiendo mis besos
Una lluvia a oscuras
Golpeando la ventana
Por donde la noche espía
El frenesí con el que te amo
Respiro cada parte
De tu cercanía
Olvidándome de todo
Perdiéndome en tus caricias
Como causa de un delirio
Todo parece mentira
No hay estrellas en el cielo
Se escondieron por vergüenza
Detrás de nubes grises
Por sobre nuestras cabezas
Y a lo lejos se escucha
Un empapado lobo
Respondiendo a su manada
Con un aullido desgarrador
A un grito que él no sabe
Salió de nuestra habitación

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entre el Sol y Mercurio. Con la tecnología de Blogger.

Pesquisar

Followers

About Me

Mi foto
V.J. Bernal
Soy aficionada al café y escribo. Nací en algún momento de los 90' y actualmente estudio Letras. Cuando no estoy soñando despierta, lo hago dormida.
Ver todo mi perfil

linkie ♥

Blog contents © Entre el Sol y Mercurio 2010. Blogger Theme by NymFont.